Monday, December 11, 2006

Wobbuffet



Hola a todos.

Hoy me encontraba platicando con mi amigo Luis [saludos Luicho!!] y como ya es costumbre, empezamos a platicar de eventualidades de la vida, tomando un rico vasito de ponche. Esta vez hubo algo de lo que platicamos [y que ambos estuvimos de acuerdo] que me llamo mucho la atención. Se trata sobre tener paciencia para el asunto de las mujeres.

Todos [o la mayoría] de los hombres, buscamos a una chica que nos quiera, que nos haga cariñitos, que nos haga sentir en otro mundo, que nunca nos cansemos de estar a su lado, entre otras cosas. Pero hay quienes hacen los meritos suficientes para que toda mujer se aleje de ellos.

¿Como esta esto? Pues verán. Hay hombres que parecen que les urge tener una novia o pareja solo para poder decir: “¡Ya tengo novia, wey!” [¡Y a mí que! ¡WEY!], hay otros mas perversos que solo quieren el momento de pasiones [esos ni te presumen a la chava, te cuentan de ella cuando ya la cortaron, y empiezan a buscar otra], y lo peores de todos, son aquellos que están muele y muele a las pobres chicas, llegando al grado de que las hostigan y las pobrecitas terminan por esconderse de los tipos estos [tengo que admitir que yo estaba en este ultimo grupo, pero por fin vi la luz].

Hay que ser realistas, mientras mas desesperados nos encontremos, las chicas nunca se fijaran en uno. No digo que no hay que hacerles caso, sino me refiero a ser pacientes y dejar que todo llegue a su tiempo.

Por eso propongo usar la técnica del Wobbuffet [para los que no saben, Wobbuffet es un Pokémon que sus ataques se basan en el contraataque, en palabras mas sencillas, tiene que esperar que el otro ataque para que el ataque], hay que ser lo mas pacientes, y cuando veamos que por fin hay resultados de nuestra paciencia, hacer todo lo posible para no dejar ir a esa chica.

Así que buena suerte.

1 Comments:

At 10:49 PM, Blogger Naguru said...

mmm... Suena intresante y hasta genial de no ser por un pequeño detalle:

¿Qué pasaría si ella también es un Wobbuffet?

Ojo con eso.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!