Saturday, December 02, 2006

El top -10

Hola a todos.

Ayer estaba checando el blog del autor [no se les olvide revisar el link], y en su ultimo post menciono una forma de rellenar el espacio vació de un blog, y es haciendo una lista de las cosas que mas odiamos. En esta ocasión solo mencionare 5 de ella, pues no creo que se me ocurran más.

[De aquí en adelante se hará mención de cosas que REALMENTE detesto, si alguien se siente por lo que esta leyendo, no cambie de blog, mejor reflexione de lo que estoy escribiendo, pues si lo estoy escribiendo es por que en verdad odio lo que hace].

[Esto no tiene orden de importancia, solo es como se me viene a la mente]

1.- Panda

En mi humilde opinión es como el América (los amas o los odias), pero con la diferencia que el América si hace algo productivo [y no me cae mal]. Este grupillo regiomontano [ten hermosa tierra la de Monterrey, y salen estos soquetes para ensuciar su hermoso nombre], se creen la ultima Coca-Cola del desierto, lo pero de eso es que se creen verdaderos punketos. En el principio de su carrera eran más o menos bueno, pero nomás se hicieron un poco populares y vean lo que paso, surgió un grupo pop como RBD, con la diferencia de que estos weyes saben dar guitarrazos [sin ofender a los RBD´s] ¿.Y saben que es lo peor de todo? Que la mayor parte de sus fans son chavos entre los 12 años hasta los 16 años [en promedio], así que una gran parte de nuestras futuras generaciones estarán traumados con ellos, como nuestros padres están traumados con la música disco.

2.- Los tipos que se creen carita [y que nunca se han visto en un espejo]

En esta parte si hay pedrada, pues hay varios tipejos en mi universidad que se creen los mega galanes del mundo, cree que con su sonrisa las mujeres caerán rendidas a sus pies, casi casi se creen de los weyes que salen en los comerciales de Axe [en donde las mujeres se matan por un chavo]. Pero lo mas cagado del asunto es que los tipos están mas cagados que cualquier personaje de Chespirito [sin ofender a Chespirito]. Pero el punto es, que este tipo de personas quieren con todas las chicas que se pongan frente a el [hasta con las maestras… santo dios], según ellos tiene su forma de seducir a las mujeres [inches trucos chafas, que se los da otro wey mas wey], y al final salen con la famosísima frase: “esta muerta por mi” [tarado].

3.- Los dizque izquierdistas.

[Antes de seguir, en este punto no hay pedrada para nadie conocido]. Con los últimos conflictos sociales generados por las pasadas elecciones presidenciales, y con las actuales tomas de protesta de nuestros dos presidentes (Don Andrés López y Felipillo Calderón) el país se ha empezado a dividir, entre los de derecha y los dizque izquierdistas. Pero ¿porque el termino dizque izquierda?, pues los de dizque izquierda apoyan a su presidente AMLO, pero sin saber porque [weyes!]. Ello solo justifican que AMLO esta bien… Y YA! [No mams…]. Lo peor es que estos monitos se encargan de hacer todos los desmadres en el zócalo y en reforma [lo que es joder por joder].

4.- los niñitos vende rosas [o chocolates]

Estos hijos de la creación son más peligrosos que los de la ultra y/o otra porra parecida. Pues pongámoslo así. Imagínense con su novia(o) y que de repente de los mas oscuro del parque sale uno de esto mini personajes ofreciéndote uno de sus productos [hasta aquí todo esta bien], y si por x o por y, le dices que no, sea cual sea la causa, no sales de ahí sin que.

Te mienten la madre
Te digan que eres gay o travestí [o ambas]
Que tu novia esta horrible
Que eres un maldito tacaño
Te vuelven a mentar la medre
Llaman a sus colegas y entre todos vuelven a decirte los primeros 4 puntos.

Después de tanto insulto, decides a comprarles algo, se ponen dignos se van y te mientan la madre [con razón la economía esta como esta].

5.- Mis malditos vecinos [los famosos tilicheros]

Estos son peor que los niñitos vende rosas, después de que balacearon mi tinaco, taladraron mi pared, tiraron mi medidor de luz, ensucian la entrada de mi casa todos los días, se han ganado mi odio a más no poder. Creo que no hace falta decir mas para decirles que me caen como pedrada en donde no me da el sol.

Como la ven?

2 Comments:

At 8:37 PM, Blogger Angel Feathers Tickle Me said...

Wink, Wink.....

 
At 9:32 PM, Blogger Naguru said...

¡Ah no mames! Es neta eso de los pinches chamacos huele-moles. SU modus operandi [porque lo he visto] es que primero te llega uno y luego toda la bolita, pero no pedo, son el resultado de que en los pueblitos no tuvieron TV a tiempo y no tenían otra cosa que hacer que chamacos a los bestia.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!