Saturday, December 09, 2006

¿Que paso?

Hola a todos.

Como ya es costumbre, siempre que hay una fiesta, peda, o reunión, siempre pueden encontrar el resumen de dicha fiesta, peda o reunión. Pero esta vez no será así.

No es porque sea mala onda, pero esta vez ni me acuerdo que paso [maldito alcohol].

Pero si les puedo contar lo poco que me acuerdo.

Bueno. Estábamos tomando en la latota, según yo [o hasta donde recuerdo] nos tomamos 3 botellas de tequila [así o mas loco], después de carcajeadas, 2 cajetillas de cigarros, y dos bolsas de chicharrones, recuerdo que me quede dormido [inche borracho], de ahí en adelante solo recuerdo flashazos de como Toño [el chiquilín], me subió al carro, otro de cómo íbamos en el carro, y el me preguntaba que como estaba [¿que no me veía?], otro de cómo llegamos a la casa, y el ultimo de cómo me metió a la cama y me levante al baño a vomitar y después regrese a la cama a dormir [con todo y ropa, como clásico borracho].

¿Que paso con los demás del salón [Dante, Jean Carlo, Paco]? ¿Qué tantas barbaridades habré hecho? ¿Dónde esta mi sudadera? ¿Cómo llego Toño a si casa? ¿Por qué salvador no esta cuando pasa lo mero bueno?

Para los que son curiosos, horita son las 6:00 de la mañana, cuando me levante [bueno me despertaron], mi mamá me dijo que que me había pasado, mi hermana me dijo que estoy bien sonsito, y se empezó a reír, y mi papá […] me dijo:

Papá: ¿¡Que tu que!?

Debnosus: No, pues ni yo se que paso…

Papá: Luego hablamos. No me gusta que llegues así de tonto [creo que quiso decirme algo mas fuerte pero se tentó el corazón]

Debnosus: …si pa…

No se como me vaya a ir en la tarde, pero ahora si por experiencia les puedo decir, que tomar tanto no es nada bueno, por fortuna no paso nada grave [creo…], pero ahora si tengo que medirme mas con lo que hago. Por lo mientras tendré que darme un castigo, igual le regreso el carro a mi papá, o dejo de tomar por un buen rato, o dejo de salir un buen rato con la banda. No se aun que haré pero tengo que tomar medidas drásticas para no pasar de nuevo por estas situaciones vergonzosas.

Labels:

1 Comments:

At 9:51 PM, Blogger Naguru said...

mmm... Pues según palabras de Dante, ni él se acuerda qué pasó. Lo único que sabe es que despertó en su cama al día siguiente, lo que me hace suponer que el chiquilín le tocó hacerla de niñera de todos.

¡Pinches alcohólicos, me dan asco!

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!