Sunday, December 10, 2006

Dominguito de flojera.

Hola a todos.

Hoy si que esta el día de extrema flojera, al parecer todo esta apuntando que me tengo que quedar en mi casa, solo y aburrido.

En casa de mi abuelo hicieron comida familiar, pero el problema es que dieron de comer mariscos, y o gran sorpresa, que soy alérgico a los mariscos [la ultima vez que me comí un solo camarón, casi no vivo para contarlo]. Por si fuera poco, ganaron las mentadas chivas, y para colmo de males, mi tío el mega fan de las chivas del Guadalajara, esta de farol, presumiendo que ganaron [como si el hubiera metido los goles]. Y si esto no es suficiente, la televisión no ofrece mucho que digamos.

Espero que pase algo emocionante pronto, de lo contrario tendré que regresar a la comida, a comerme un camarón, y así ir al hospital [al menos me entretendré mas que estando aquí sin hacer nada].

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!