Thursday, December 07, 2006

Zuemy


Hola a todos.

Estos son unos poemas que mi amiga Zuemy me mando muy amablemente para que los publique en este el blog de toda la bandera, y todos podamos disfrutar de ellos, así que agasajen la pestaña con esto.

(1)

Mira corazón ya esta listo
Apenas se ve lastimado
Y pues aquí esta para cuando
Quieras herirlo otra vez
No te preocupes
Ya no me dolera
Cuando quieras

(2)

Mi corazon vaya por un amor,
Un amor de vedrdad
Por alguien que lo sepa apresiar
Y que le de todo lo que el mio puede dar

No busca una falsa realidad
Tratando de querer
A quien no se puede amar
Queriendo olvidar

Los dias pasan y pasan
Y mi corazones esta cansando
De buscar en todo lugar
A alguien a quien poder amar

Cada que creo ya aberlo encontrado
De la nada, se va sin decir adios
Y de nuevo el corazon tiene que vagar
Por alguna otra oportunidad

(3)

Hay una luz en mi camino
Aquella que me ilumina en el camino
De la verdad y la mentira
Aquel caminio de la vida
Pero tu mi luz de amor
Siempre brillaras en mi corazon
Un corazon que palpita
Un corazon que palpita
Un corazon que nunca se cansara de palpitar
Amor mio nunca dejes de brillar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!