Tuesday, December 05, 2006

Blink 182 ---> +44


Hola a todos.

Todos tenemos una banda de música que preferimos sobre ls demás. En mi caso esa banda es blink 182 [punketos de ya hace algunos años, de los años donde los Backstreet boys eran famosos y Britney Spears era inocente]. Ellos si que tienen ese quién sabe que, que quien sabe como que hace que sus canciones las tararees todo el día [aunque ni sepas ingles vas cante y cante como si lo supieras].

Pero como ya todo saben [y si no aquí estoy para pasarles el chisme], ya tienen rato que se separaron. La razón exacta no la se [y si vieras que no me incomoda], pero por lo que se y me llegan rumores, es que el guitarrista del la banda (Tom DeLonge) se empezó a poner mamon, pues el manager de la banda le empezó a meter cizaña (tu eres el mero mero mi tom, deja a esos soquetitos, y el so-torpe de tom cae redondito a lo que dice este mono).

Que horror por ambiciones de un manager envidioso se separa un buen grupo.

Pero ese no es el fin [aunque lo parezca], el guitarrista puto hizo su banda [mas puta aun] y sir Mark Hoppus y sir Travis Barker dieron nacimiento a una nueva banda llamada +44. por las pocas canciones que e tenido el gusto de conocer, se ven que si les echan los kilos para demostrar que no necesitan de el puto de Tom para ser lo que eran antes. Una banda que te hace tararear canciones [que ni sabes que dicen] todo el día.

Suerte a +44

1 Comments:

At 11:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Que onda mike, solo quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con tu articulo, pero lamentable esa es la tendencia actual en el mundo de las bandas de rock.
Se ha dejado de hacer buena música, las mejores bandas se han sido separado o fragmentando.
Tengo muchos ejemplos, pero entre los principales está Limp Bizkit con la partida de Wes Borland; Korn con la partida de Head; POD con la partida de Marcos Curiel; y ahora Tom DeLonge y su partida de Blink 182. Casualmente todos ellos guitarristas de sus respectivas ex-bandas.
Esperemos que surjan nuevos talentos para que puedan hacer lo posible por llenar ese vacío que nos deja la desaparición o fragmentación de nuestras bandas favoritas.
Y ojala que nosotros logremos por lo menos disfrutar de la musica que toquemos, y echarle ganas.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!