Monday, December 18, 2006

Solito sin mi mami...

Hola a todos.

Por fin llego mi kuare Daniel, estoy muy feliz por eso, y al parecer el desmadre va a estar buenísimo, pues quiere irse a tomar: Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado [y el Domingo se suspende borrachera por Navidad].

Pero cambiando de tema estoy algo estresado, pues mi familia anda de viaje [y yo aquí solo como perro sin dueño], están en la hermosa ciudad de Monterrey [¡y arriba el norte!], y pues aunque me cueste admitirlo, ya los extraño.

Igual porque la casa se siente muy sola en la noche [pues de día están la bola de borrachos de mis amigos], o porque nadie me despierta en la mañana, y sin olvidar que desayuno, como y ceno solo, y que tengo que hacer mas quehacer en la casa.

Ya quiero que regrese mi familia, que en su camino no les pase nada malo, [que me traigan un iPOD], y que sepan que los quiero mucho.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!