Friday, December 15, 2006

DANIEL YA VA A REGRESAR!!!

Hola a todos.

Por fin es viernes. Muchos ya se encuentran en las anheladas vacaciones. Algunos se irán a visitar a la familia, o viceversa, [recibirán a la familia]. Pero hay quienes como yo, que estarán de revén todo el tiempo [ósea que estaremos de borrachos]. Pero se preguntaran ustedes:

-¿Que este tipo no se cansa de estar tomando?
-¿Cómo puede aguantar tanto su hígado?
-¿Qué lo motiva a estar de desmadrazo todo el tiempo?

[Síganle leyendo y sabrán las respuestas]


Pues, si me canso de tomar, ya el hígado se me esta cayendo a pedazos [bueno eso creo, pues ya siento un hueco cada vez que tomo], pero el motivo principal que retomare el camino de vicio, es porque…


DANIEL YA VA A REGRESAR!!!

Para aquellos que han seguido la trayectoria de este pequeño blog, Daniel [mi súper cuatacho del alma, mi carnal de carnales, mi kuare kuare], la pandilla [Dante, Salvador, Bogus, entre otros] y su servidor nos dedicamos a vaciar botellas a diestra y siniestra. [Revisen el primer mes del blog, para ver las pedas].

Esto de ponernos hasta la madre se debe a que Daniel [el cual vemos muy poco], vive en el gabacho. Por tal razón, cada segundo que este aquí vale oro.

Así que en la redacción del “Ajonjolí de todos los moles” nos comprometemos a dar todos detalles de todas las fiestas, pedas, comidas, reuniones, salidas a antros, etc., etc., etc.

Sin mas por el momento esperamos tu llegada Daniel [para que empiece a correr al alcohol entre nosotros]

1 Comments:

At 4:05 PM, Blogger Naguru said...

Pues esperemos que todo sea como se espera.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!