Friday, December 22, 2006

El cumpleaños de Daniel

Hola a todos.

Ayer fue el cumpleaños de Daniel, y para variar nos fuimos a alcoholizarnos [toda la pandilla]. Y aquí en el “Ajonjolí de todos los moles” tenemos antes que nadie la reseña completa.



[inches borrachos me dan asco]


Pues empezamos yendo a comer a las gorditas de la EPT [inche gorditas masudas... gorditas de comida, mal pensados]. Después de empacharnos, nos movimos al Ranas, en donde pedimos un cartoncito de cervezas [no mas pa mojar el labio]. después de ahí nos regresamos a mi casa, pues mis papás andaban de viaje y tenia que estar presente a la hora en que ellos llegara [para aparentar que me porto bien].

Después de el teatrito de niño bueno [con aliento alcohólico] nos movimos a la posada de Nasta.

(Paréntesis, Nasta es amigo de Dante desde la secundaria, de hecho Nasta pertenece a un selecto grupo de personas de la generación X del Panamericano, el grupo esta conformado por: Nasta, Juan Jose, Jose Luis, Mariana, Miriam.)

En esta posada dieron el clásico ponchecito sabor frutsi rojo con piquete, y no pudo faltar la clásica piñata [la cual rompí de un madrazo, a puño cerrado], y nuestro nuevo baile de:

Acapulco, Coca!! Acapulco, Coca!! Acapulco, Coca!! Acapulco, Coca!!

Pues bueno ya como eso de las 12:30 estábamos de nuevo en mi casa. Dante y Daniel tenian planeado quedarse a dormir, lo que significa que Salvador y Bogus se tuvieron que retirar, y cual fue nuestra sorpresa al entrar a la casa, nos encontramos a mi papá tomando sus alcoholes con el legendario tío Tony [a la madre]. Y no tardo en decir:

¡Que se toman muchachos!

No lo dijo de nuevo para que estuviéramos sentados tomando nuestra copita de vodka, y de ahí hasta las 3:00.

Que desmadre, la primera vez que tomo masivo con mi papá.

Pues a todo esto puedo concluir...

Feliz cumpleaños Kuare!!

Labels:

1 Comments:

At 9:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Sólo tengo que decir una cosa...

¡Qué buena peda!

salúúú...

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!