Saturday, December 02, 2006

6 meses

Hola a todos.

Como ya se habrán dado cuenta (y si no se los digo), este pequeño blog, ya a cumplido 6 meses en la red. No es por presumir pero eso me llena de orgullo (bueno no tanto, pero si me alegra).

Dentro de esos 6 meses e adquirido mas aprendizaje, también e conocido personas que me han enseñado las cosas duras del Internet, por ejemplo, adquirí experiencia para escribir y obtuve otra forma de ver las cosas gracias a Angel (aunque se ponga sus moños), me eh carcajeado de las locuras del Autor y sus secuaces (ya esta el link a la derecha, checenlo!), no olvidemos mi blog favorito “Awiwi” de mi compradísimo de toda la vida N. Nagisa (nunca dejes de escribir).

Espero que no sean los únicos seis meses de este blog, pues aun hay pila para mas.

Gracias a todos los lectores del Ajonjolí de todos los moles.

1 Comments:

At 9:29 PM, Blogger Naguru said...

Pues que chido, congratulaciones por tu blog.

La neta si he notado una leve/moderada mejoría en tu redacción, digo, tampoco te vas a ganar un Pulitzer o una mamada así, pero ahí la llevas. Por lo menos me es entretenido leerte.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!