Saturday, April 07, 2007

¿Donde esta Debnosus?

Hola a todos.

Creo que algunos se preguntaran, ¿Qué paso con el Debnosus? Se desapareció si razón alguna y dejo de escribir sin previo aviso [Ni siquiera adiós dijo].

Pues buen, la razón es que estoy de vacaciones aquí en Zacatecas (México) con mi familia, que por cierto, descuide mucho [Dejaba de convivir con ellos], y ya me hacia falta estar con ellos. Y la verdad me la estoy pasando bien, ya fuimos a Plateros [Donde esta el famosísimo niño de Atocha], vimos la procesión, y hoy vamos a ir al cerro de la Bufa desde el teleférico de la cuidad.

Así que aunque hoy no sea miércoles, le voy a dar una frase [Que hace poco descubrí] para que meditemos un ratito y la llevemos al cabo.

“Aprovechen a su familia, ya que es la única con la que siempre se puede contar”

Pues bueno me despido, ya que me estoy robando el Internet del restaurante y el changuito del mesero [El cual no merece propina, por tarado] se me esta quedando viendo feo. Nos vemos el lunes, saludos y disfruten lo que sobra de vacaciones.

Labels:

4 Comments:

At 8:20 PM, Blogger Naguru said...

¡Sáquese que! Pinche holgazán, has de andar en alguna pulcata de tu pueblo, no te hayas güey.

 
At 8:50 PM, Anonymous Anonymous said...

chidin que te fuiste de viaje con tu familia, yo creo que neta si ya ate faltaba, pero de todos modos, ahora lo que hace falta es el desman y la feria acaba hasta el domingo asi que ya sabes

 
At 11:14 AM, Blogger Der Lizardkönig said...

mamadas mamadas! nos tenemos k ir a unas vakaziones de peda! kual familie ni k chingada mi familia son mis kuates y mi amiga la tella!!!! ea!

 
At 11:14 AM, Blogger Der Lizardkönig said...

This comment has been removed by the author.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!