Wednesday, March 28, 2007

Piénsale

Hola a todos.

Últimamente me e sentido cansado [Física y mental mente], tan cansado que lugar donde me siento, lugar donde me duermo. Pero eso no impedirá que escriba la frase de la semana [Al menos que me quede dormido frente al monitor, ahí si que el sueño impediría todas mis labores].

“Aquellos que resisten el sufrimiento, aquellos cuya fe brilla en los días más oscuros, ellos verán la salvación”


[Zzz… Zzz… ¡Que, Que! ¡Chinga! Soñaba que me encontraba a una viejita millonetas y que me daba toda su lana, nomas por mi linda cara…]

Nunca perdamos la esperanza, y JAMAS nos rindamos por fuertes o peligrosos sean los momentos de desesperación.

Ahora si que con su permiso, nos vemos después ya que tengo una cita con mi almohada.

Labels:

1 Comments:

At 8:02 PM, Blogger Der Lizardkönig said...

pinche wevon ponte a trabajar...te la pasas haciendo puras mamadas por internet jajaja
ahhhhhhh ya me hace falta una novia.....

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!