Sunday, April 01, 2007

Feria, feria, feria

Hola a todos.

Hace tiempo que salía a dar el taconazo con la banda, tomarme unas chelas bien frías y pasármela bien, pues la noche de ayer en la feria estuvo de lo mejor.

Todo empezó como eso de las 10 de la noche en la Feria del caballo [Que por cierto estaba a reventar, un hormiguero no tenia tanto animal], en donde nos reunimos todos los cuates [*] a pasar el rato. Primero fuimos por las micheladas [Las cuales, quesque por disposición de la feria subieron de precio. ¡Huevos que!], y después fuimos a buscar una banda con la que pudiéramos bailar.

Pero eso si que estuvo medio peláo, pues era tanta la gente que se junto en la feria, que era imposible dar 10 pasos sin que te tortearan o te magullaran la mercancía sin permiso. Pero después de andar de un lado a otro nos establecimos enfrente de un bar donde tenían un buen sonido ensordecedor. Pero el gusto nos duro poco, pues de repente unos 7 malandrines le cayeron en sima a un tarado que estaba pajareando cerca de nosotros [El tipo quedo peor que una tortilla].

En fin, después de tan violento y repentino suceso, nos movimos a otra parte de la feria en donde había música electrónica, pero decidimos regresar al lugar anterior [Donde aplastaron al tipo aquel], ya que la música electrónica no queda con la ferias de pueblo [Que ni de tan pueblo].

Púes bueno para concluir esto, como eso de las 3:00 a.m. [Horario de Verano], que llegan los policías a correr a todas las banda, según porque el tiempo de que las bandas tocaran se había acabado. Es por demás decir que entes protectores de la justicia se llevaron su rechifliza, pero por desgracia no se pudo hacer mucho.

Como ya no había mas música que los discos que ponían en los bares, decidimos irnos a nuestras casas, pero no fue tan fácil, ya que no encontraba el carro en el estacionamiento [Se que suena estupido, pero mendigo estacionamiento no tiene nada con que ubicar a los carros, ni un arbolito, ni postes]. Pero por fortuna después de 10 minutos los encontramos [Aunque después el problema fue encontrar a Bogus, ya que el pobre pillo se perdió en el estacionamiento].

Todo indica que va a ver otra salida a la feria la próxima semana [y eso espero, ya que va a ver una visita MUY ESPECIAL] que va estar de lo mejor.

Labels:

2 Comments:

At 7:54 PM, Blogger Naguru said...

Sólo tengo que decir 3 cosas:

1. Pinche culero, ¿por qué no dices que nos echamos unas chelas tu y yo móndrigo? Ya no me quieres... me has cambiado por otro...

2. Me perdí los madrazos, yo no ví eso.

3. Hay que ser lo suficientemente wey como para no encontrar el carro en el estacionamiento; yo encontré el mío sin problemas y salí en 20 minutos de estacionamiento.

Saludos.

 
At 6:58 PM, Anonymous Anonymous said...

estuvo de lo mejor todo, a mi me latio un chingo, tenemos que ir el proximo fin!!

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!