Tuesday, April 03, 2007

Summer

Hola a todos.


Si uno no busca problemas, ellos no tienen porque venir hacia nosotros. Eso suena bien, el problema es ponerlo en acción.

¿Que harían ustedes si por azares del destino conocen a una chica [Mujeres… la causa de lo peores conflictos de la historia], por la cual sienten una gran atracción tanto física como emocionalmente?

Quiero suponer que la mayoría [Si no es que todos] optarían por hablarle bonito y tratar de conquistar su corazoncito.

Bueno ahora compliquemos más el asunto. Esta la misma chica, con la misma atracción, pero esta vez la chica tiene novio.

[Santo niño de Atocha]

Aquí hay de dos sopas. O dejas todo por la paz, o le sigues intentando aun sabiendo que el novio te va a partir la cara.

Digamos que escogemos la segunda opción.

Pues ahora pongamos le mas adrenalina al asunto y digamos que, la chica aun teniendo novio, resulta ser que estudia en la misma escuela que tu, la misma carrera que tu, en el mismo semestre que tu, en el mismo salón que tu [De milagro no se sientan juntos].

Eso viéndolo de cierta forma no es tan bueno, pues tu relación quieras o no, queda a la vista de todo tu grupo.

¿Quieren más?

Para acabarla de amolar esta chica esta, que digo clavada, CLAVADISIMA, con su novio [Dicen por ahí que se casan en Diciembre].

Bueno pues todo esto ¿A que va?

Pues que esta penosa y arriesgada situación es por la que estoy pasando. La parte lógica de mí, me dice:

Parte lógica del Debnosus: No seas wey, solo vas a que te rompan el hocico y el corazón, mejor retírate del juego.

Pero mi parte sentimental me dice:

Parte sentimental del Debnosus: No sea gay, quien quite y ella sienta lo mismo por ti, mejor rífese, y quien quite y deje al novio por estar contigo.

¿Y saben que es lo peor del caso?

Que me late un resto la chica esta. Me gusta: su forma de ser, Su forma de vestir, su físico, que es bien alivianada, que le gusta el desmadre de la banda, que es bien tierna, bien dulce, sus gustos musicales.

[Suspiro…] Pero mas vale que me baje de mi nube, no soy quien para meterme entre su novio y ella, ellos se aman y se respetan.

Creo que este changuito se debe de resignar.

[Sniff…]

4 Comments:

At 1:56 PM, Blogger Der Lizardkönig said...

mmmmmmm siento decirtelo wey pero mejor no te lanzes. te voy a ser honesto, si la chava kiere un chingo a su novio esta muy kbron kitarsela. pero no te desilusiones porke no van a durar te lo aseguro. no duran mucho tiempo y luego tu te metes, ya veras......

 
At 9:07 PM, Anonymous Anonymous said...

por FABIOLA jajajaj quien te viera lo pero es que ya lo intentaste una ves y no te salio como se ve que no entiende, por sierto saludeme a SUSANA , besos chiquitin

 
At 1:20 PM, Blogger Naguru said...

Mira pinche anónimo de mierda, mejor preocúpate por tener una vida en vez de estar criticando a los demás.

Amigo, neto te digo esto, ninguno de ustedes [ella, el novio y tú] se merece ese tipo de cosas, si algo debe pasar entre ustedes, pasará; si no, pues simplemente el destino te tiene preparada otra sorpresa.

Deja que el tiempo acomodo las piezas del rompecabezas poco a poco.

Saludos.

P.D.
Ha terminado mi historia con Hanako.

 
At 9:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Solo te puedo decir algo... tu eres el mismisimo Seth Cohen!! asi de mamon!!, asi que tu siguele chambeando con ella pero sin clavarte

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!