Wednesday, March 14, 2007

Piénsale

Hola a todos.

Hoy estaba platicando con una amiga de varias cosas de la vida [De nada y de todo], y por azares del destino terminamos hablando de los exnovios [Bueno no, la verdad yo fui el que empezó la platica de eso], e irremediablemente me acorde de Ilse.

Ella fue alguien que perdí por tonto, tarado, animal, estupido, pendejo, etc., y honestamente no hay día [Ni borrachera] que no me acuerde de ella.

Por eso, hoy miércoles la frase de la semana va relacionada con ella.

“No sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos”

Se que esa frase ya esta bien choteada, pero es la neta. Nunca vi que Ilse era la mujer que me prometía amor incondicional, y apenas lo estoy viendo, ya que la perdi.


Ilse si un día lees esto, quiero que sepas que no hay día que no me arrepienta de lo que te hice. Perdóname.

Labels:

5 Comments:

At 10:24 PM, Anonymous Anonymous said...

mi vida!!
SALUDoS niniO

 
At 7:52 PM, Anonymous Anonymous said...

la frase es: no sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos, pero bueno, de exnovias ni quiero hablar, pero yo te tengo una mejor frase: no te entristezcas porque terminó, alegrate porque sucedio. no abras heridas viejas, que pueden dañarte, solo se vive una vez, mejor disfruta al maximo tu vida, y con el apoyo de los amigos yo he comprobado que se puede disfrutar al maximo de la vida, asi que ya sabes, cuando te caiga esa depre como la ahorita nadamas llama a tus cuates y pronto se te pasara, y como ultimo comentario ya hay que conseguir chavas no crees?, hay que echarle ganas, yo ya tengo dos metas, tu ponte dos metas y a ver quien las completa primero!!

 
At 10:18 PM, Anonymous Anonymous said...

mmmm.. es ovio que t duela todavia...pero no me imagine que la extrañaras tantisisimo..hechale ganas flakito.. no t tires a la depre..superalo.. aunque tu tuvist la culpa .. las cosas pasan por algo..y siempre que algo termina es x q viene algo mejor.....
sal.. diviertete...conoce gente
no dejes q t asfixie el pasado x q estas en el presente.....
SIENTO FEITO VER Q DE REPENTE T DEPRIMAS TAN KAÑON ( X LO MENOS ELLA NO TENIA HIJOS JAJAJAJA).. QUIERO DEJART ESCRITO ALGO PARA QUE NUNKA SE T OLVIDE....cuentas con migo para todo,, aunq sea para platikar d tu exnovia, no hay bronka el tema no importa..me importas tu.... bueno..mmm... q t sientas bien..
bueno eso era todo fue inevitable no escribirt nada..
no voy mañana pero NOS VEMOS EL LUNES..LLEVAS MI CHAMI..
t mando bessssssits contaminados X-D ..atte.laura

 
At 2:19 PM, Anonymous Anonymous said...

niniO se siente feito estO
perO nO estes triste.
hay mas pezez en el riO y no te deprimas por ella.

recuerda lo que siempre me dizez.
cuentas conmigO nO lo olvides

 
At 9:42 PM, Blogger Naguru said...

¡Ay mijo! Ya la cagaste y no hay forma de limpiarlo, porque no fue 1, fueron 2 veces, pero bueno.

Ánimo mi chiquispiare, todo pasa suave, no hay nada que no se pueda solucionar, lo único que no tiene solución es la muerte.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!