Tuesday, March 20, 2007

Ouch!

Hola a todos.

La edad no siempre significa ser más inteligente que las personas más jóvenes, por ejemplo tenemos el acontecimiento del día de hoy.

Hoy en la mañana me dirigía hacia mi escuela en mi carrito, cuando de repente en el semáforo de San Bernardino (Texcoco) y singular señor de unos 50 años, golpea a un [Pointer, Rojo], el cual estaba parado detrás de mi auto [Jetta, Blanco], y por la misma fuerza del golpe llego a golpear mi carro, abollando la cajuela de mi carro.

Uno al momento del golpe espera bajarse del carro, a echar pleito y mentar madres, pero en esta ocasión paso todo lo contrario, el Don que ocasiono todo el relajo [Seat, Verde], argumento lo siguiente:

Don: No se preocupen chavos, fue mi error, iba en la pendeja, yo pago todo.

Al parecer el Don, iba pendejeando con el celular o con el radio [O simplemente iva en la pendeja] y no vio el rojo del semáforo, y peor aun, no voy a toda la fila de autos frente a el.

A lo mejor no sabré mucho de carros, pero creo que cuando vas manejando no debes de ir distrayéndote con nada, incluso creo que es multa ir en la lela con el celular. Pero en fin, el tipo me pago mi golpe [Bueno de hecho tengo que ir a Tlalpan a que evalúen el golpe para que me den mi chequezote], y al parecer todos quedaron felices.


Moraleja:

Si piensas ir pendejeando mientras manejas, al menos trata de que los demás no vean que ibas pendejeando.

2 Comments:

At 2:26 PM, Blogger Der Lizardkönig said...

buen pedo we

 
At 9:48 PM, Blogger Naguru said...

¡De veras contigo! Ya llevas 2 y yo 1... sigue así cabrón.

Lo bueno es que no tendrás que pagar nada, chido por eso y que tampoco sufriste lesiones [de por si eres medio hábil todo sano, ahora "abollado" no me quiero imaginarte].

Saludos, y cuídate.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!