Sunday, March 18, 2007

Chale

Hola a todos.

Otra semana llega a su fin, con sus altas y sus bajas, pero llega a su fin, pero al parecer creo que estas últimas semanas en el blog han causado controversia entre sus lectores. Creo que al parecer me e estado ganado algunos [Sino es que varios] enemigos, por el simple hecho de escribir lo que quiero y pienso en mi espacio [Que cosas ¿no?].

Y lo peor es que no solo se enojan conmigo, si no con otros lectores, que al igual yo, solo escriben lo que piensan [Y yo que pensaba que en México se podía decir lo que quisiéramos].

Para los que no saben ni que onda, lean los comentarios del la entrada: Victimas Inocentes. Algunos dirán que son algo manchados, pero creo que Daniel esta en todo su derecho de escribir lo que quiera, y aparte en ningún momento le falto el respeto a nadie [Si es así háganmelo saber, porque desde aquí no se ve ningún insulto a nadie].

Pero en fin, cada quien con sus ideas…

6 Comments:

At 8:08 PM, Anonymous Anonymous said...

creo que ya te dejare empaz, yo no soy enemigo de nadie y si las cosas no se arreglaron fue por que tu ya no quisiste,mejor arregla los asuntos que tienes con otras personas y ya deja esto tranquilo que x mi no hay problema,si tomaron a mal mi comentario ps disculpas daniel,suerto en todo, hasta luego.

 
At 8:26 PM, Anonymous Anonymous said...

eres un pinche hipocrita maricon

 
At 10:34 AM, Blogger Der Lizardkönig said...

joder! todos se emputan por nada
vosotros ofendidos son unos pinches putos, sean kien sean. yo soy sincero kabrones. si se emputan por lo k digo o siento mas es culpa suya k mia. ya vale madres todo esto. paresemos todos niños de secundaria. kreo k ya estamos grandes no???
joder! hijos e puta........






pero rianse kabrones por k la vida solo es una gran tragedia de ilusiones. si la vieja empezo este conflicto ya no tiene nada k ver con la tia, ya olvidense de esos pedos. y minimo den gracias k no se fue a España a volverse una puta como la mia

 
At 10:35 AM, Blogger Der Lizardkönig said...

joder!!!

 
At 10:35 AM, Blogger Der Lizardkönig said...

joder!!!

 
At 9:45 PM, Blogger Naguru said...

La neta cada quien tiene el derecho y la libertad de decir [o escribir] lo que le venga en gana.

Asi que no sean nenas [y me refiero a los 3 niños de kinder de aqui arribita] y mejor organicemos algo para ponernos como cola de perro: hasta atrás.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!