Monday, November 27, 2006

Ya estuvo bueno de la hueva!

Hola a todos

Vaya que fue un día medio pesado, un examen de tres horas de series de tiempo (que al final todas las computadoras valieron madres). En este día agitado las reflexiones no se hicieron esperar.

Hoy me entere que mi grupo (economía quinto) es el mas odiado, temido, y abandonado de la universidad (para sentirse orgulloso ¿no?). y esto se debe (según por los chismes que me llegaron...) por nuestra falta de empeño en la universidad, siempre buscamos záfanos de las responsabilidades que ser alumno lleva.

Pues honestamente creo que tienen razón, ya es hora de que no caiga el veinte de que no solo de desmadre vamos a ganarnos la vida, así que es hora de ponernos a estudiar (no mames que mamon se escucho eso...) y en tomar acciones para que salgamos adelante.

1 Comments:

At 7:15 PM, Blogger Naguru said...

Eso mismo digo yo, pero tu te niegas a dejar la hueva cabrón.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!