Thursday, December 28, 2006

Vasos rotos


Hola a todos.

Aquí les va el resumen de la última peda de Daniel (de este año) en México.

Pues el pretexto de la peda fue una supuesta carne asada, la cual no se lleva acabo, pues NADIE compro la carne [mendigos tacaños]. Pero eso no fue impedimento para pasarla chévere, pues nos fuimos a los taquitos de 2.50$ [esos radioactivos de muerte lenta]. Después de comer y cotorrearnos al Dante por no llevar dinero, fuimos a comprar la mercancía para la pachanga [una botella de 100 años, que venia con un six de cervezas, 4 Redbull´s, y una tella de vodka, (bueno esa ya la teníamos)].

Ya en la casa pues empezamos a tomar y ensayar [incluso ya tenemos nuestro hit numero uno: El Dante es gay Versión rock], ya como eso de las 8, Salvador, Dante, y Aldo se tuvieron que retirar, eso solo significaba una cosa, que entre Daniel y yo, teníamos que acabarnos la botella de tequila.

Y pues lo logramos nos terminamos esa botellas, pero ¿Como? Ni yo me acuerdo.

Solo recuerdo que me desperté a las 5:16 de la mañana en el estudio de mi casa, con mi maquina prendida, tirados en el suelo, con dos vasos rotos y una grabación de toda la parranda en mi Cha-ipod la cual después subiere a Internet. [A la madre si que estuvo buena la peda].

Espero que Daniel se la haya pasado bien, pues tengo un anuncio oficial que hacer…

[Si que es difícil hacer estas declaraciones]

Voy a dejar de tomar, pues tengo que dejar este vicio, pues en realidad se esta convirtiendo en un vicio, y uno tiene que tener control sobre estas cosas. Así que desde hoy y en este blog me despido de este vicio.

Labels:

1 Comments:

At 6:55 PM, Blogger Naguru said...

No le saque, ser alcohólico está super in.

Saludos.

P.D.
Ya en serio, está chido eso de bajarle al delicioso y fino arte e libar.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!