Friday, October 06, 2006

Tlacuache

¡Hola a todos!

De ante mano una disculpa por no escribir antes, pues últimamente e tenido algunos problemas.

Hoy es viernes y pues como pequeño resumen de la semana les puedo decir que por fin voy a realizar mi servicio social, en el ayuntamiento de Texcoco. Honestamente estoy algo emocionado pues voy a participar en el proyecto del parque industrial en Texcoco.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, siempre hay quien te arruina la felicidad, en este caso se trata de la mentada banda tlacuache (Andrea, Jorge, Araceli), de la cual yo formaba parte no hace mucho tiempo, y gracias al destino, ya no me encuentro entre sus alrededores.

Porque digo gracias, pues digamos que sus platicas, aspiraciones, y planes a futuro, no salían mas allá de lo que paso ayer en la televisión, y por si fuera poco, se sienten la ultima Coca-Cola del desierto, cuando no se dan cuanta de la maldita realidad (y mas el soquete de Jorge).

Bueno. A lo que voy, esta bandita, va a realizar el servicio, con un servidor, pero parece que a los soquetitos se les olvida que no pueden hacer lo que se le pegue la regaladísima gana, pues ahora se sienten jefes, y quieren meter más gente de la que nos dieron permiso, hacen los tramites sin infórmanos (a Brenda y a mi).

No mas quiero ver el día en que los pongan a trabajar a los holgazanes, no va a saber por donde les pegan, ¡Ah! Porque para esto quieren hacer un equipo de tres personas (cuando el máximo son dos), según para que este juntitos (ni que se los fuera a violar).

Solo les puedo decir una cosa…

¡Estupidos!, salgan de su burbujita, y vean al mundo como realmente es.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!