Saturday, September 23, 2006

En entrenamiento!

¡Hola a todos!

Saben últimamente no a habido mucho desman (los mas rescatable fue el viernes que salí con chiquilín y dante a comer tacos de carnitas), pero los que si es que a habido cambios en mi vida, pequeños pero los hay.

Como por ejemplo, estoy entrenando en el equipo de fútbol de la universidad, cosa que es nueva para mi, pues jamás e practicado un deporte.

Los entrenamientos son de lunes a vienes de 13:00 a 15:00 (por si me quieren ir a ver). Lo cómico es que, ni tengo el equipo adecuado para entrenar, con el simple hecho de que juego con un short que uso para dormir, aparte de que no tengo tacos, ni balón.

Aun me falta mucho que aprender (como dominar el balón, dar cabezazos, bajar el balón con el muslo, etc., etc., etc.,), sigo con la ilusión de ser como Rafa Márquez (se vale soñar).

1 Comments:

At 7:34 PM, Blogger Naguru said...

Pues yo no aspiro a ser como Rafa Márquez, lo único que quiero es bajar la panza chelero que cargo todos dlos días.

Saludos.

P.D.
Te ves te setsi con eso shortcito, sea en el campo de fútbol o en tu cama.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!