Wednesday, September 27, 2006

Negación a la Soledad


Hola a todos.

Hoy es miércoles, mitad de semana, mañana por fin sale a la venta en Japón pokémon diamond & pearl. Pero en este lado del charco pasan cosas igual de interesante.

Hoy fue mi tercer entrenamiento con el equipo de soccer en la universidad, y mañana hay juego! Si les soy honesto no tengo muchas ganas de jugar, será porque aun no me siento muy capaz de jugar.

Pero dejemos de hablar de mi, (pues se me hace aburrido escribir solo de eso). Hoy en clase de Macroeconomía Dinámica, me di cuenta de algo. Cómo es que la gente puede perder el miedo a la demás gente.

Les contare porque.

Mi maestra de Macroeconomía Dinámica es una chica como de unos 25 años, la cual nos quería dar clase como si fuéramos niños de secundaria, ya que por todo nos ponía falta, retardo, o cualquier cosa similar. Bueno pues hoy en clase estuvo echando relajo con nosotros, nos dio su numero de teléfono, su e-mail, hasta su numero de celular, hasta dijo que pensaría sacarnos de viaje (no sabe en la que se esta por meter si accede a eso).

Bueno mi teoría sobre este cambio, es que a la larga todos necesitamos alguien (o algunos), en que poder confiar en un determinado lugar. En este ejemplo, la maestra necesitaba sentirse mas en confianza pues, somos su único grupo en la universidad, e ir solo por un grupo y que todos te tengan miedo, como que no tiene chiste.

Aplicando esto a mi humilde y cotidiana vida (otra vez hablando de mi...) esto es algo que me a tomado mucho tiempo asimilar (apenas me siento en confianza con mis compañeros de universidad, y eso que llevo 2 años con ellos), pues por eventos en mi infancia, la confianza es algo que me cuesta mucho trabajo.

Espero que ustedes no pasen por este maldito delirio.

1 Comments:

At 5:01 PM, Blogger Naguru said...

Chascharas, de lo que me perdí hoy por no ir a clases.

Después de todo, no es tan mala persona como yo hubiera podido imaginar.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!