Wednesday, September 06, 2006

Mitad de Semana

Hola a todos,

Ya tiene algo de rato en que no escribo nada (casi 5 días, santo dios que horror...), pero últimamente han pasado cosas que ni yo me la creo.

Para empezar, el lunes fue mi cumpleaños, recibí muchas felicitaciones y regalos (muchas gracias), de mis amigos y compañeros. Y para sorpresa de muchos , por fin lleve carro a la universidad.

El martes parecía que iba a ser un día como cualquier otro, pero por azres del destino, se descompuso mi carro a media carretera, y mi gran, pero ingenua mente, me ordeno que llevara el carro tan cerca que pudiera de la casa, pero como era de esperarse entre mas lejos lo llevaba, mas horrible se ponía la cosa. Al final del día me di cuenta que solo fue un pequeño desperfecto con la caja de velocidades.

Y hoy para rematar, sucedieron una serie de evento emocionales de los cuales aun no me repongo (snif, snif) y de los cuales me tardare mucho en recuperar.

Creo que esto se va a poner aun mas interesante, pues el viernes hay peda, al igual que el sábado. Lo único que pido es estar con mis amigos, pues una fiesta sin mis cuadernos de doble raya, no es fiesta.

Deséenme suerte pues créanme que la necesitare.

1 Comments:

At 6:21 PM, Blogger Naguru said...

Ya sabes que siempre estaré apoyándote y echándote carrilla.

Y aunque suene bien gay...

¡TE QUIERO UN CHINGO BRO!

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!