Sunday, September 10, 2006

Peda de Cumpleaños


Hola a todos.

Creo que mi retiro no fue muy largo, pero ya ando de nuevo por acá, eso por lógica indica que ya arregle mis problemillas un poco (aunque siguen por ahi).

Aun que aun sigo con varias dudas, pero espero poder solucionarlas antes de que se vuelvan problemas

Pero regresando al desmadre, ayer por fin me festejaron mi cumple, fuimos a echar relajo al ranas, para nuestra buena suerte era sábado de banda, y créanme que eso nos animo demasiado, pues después de Around the World, Toxicity, y Love, los problemas se fueron acabando al ritmo de las chelas.

Y como olvidar el concurso de las chicas, nuestra mesa (clasificada como la mas desmadrosa) apoyamos a Laura (todo por 5 chelas), y también nos ganamos unos tequilazos, por parte del vocalista de la banda.

Estuvo muy bueno el desmán, con el hecho que la guacara en casa de dante estuvo de Pokémon

Bueno me despido pues aun me duele la cabeza

Esperemos la continuación de la peda ahora el 16

Labels:

1 Comments:

At 2:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Que bueno que nos divertimos, FELIZ CUMPLEAÑOS otra vez. Y ahora para el 16, tomando la invitacion de Juan, en el df. Y como dicen por ahi , todo por una buena causa!!!!

Arriba la banda, salud!!!!

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!