Saturday, October 07, 2006

Te quiero y abrázame

Un día sin ti. No lo podría imaginar. La soledad devoraría mi alma y la locura destruiría mi vida. No puedo pensar que no habrá nadie con quien comparta mi vida, mi amor, y mis ganas de vivir.

Recuerdo ese día en que nos conocimos, me acuerdo que te acercaste a mi, me viste fijamente a los ojos, como si trataras de decirme lo que pasaba por tu corazón, y me preguntaste: ¿Que si quería ser tu novia?Para sorpresa de todos mi respuesta fue, Si, no se que paso en ese momento, mi corazón me dijo que tu eras aquel caballero que me lavarías a tierras lejanas, en las cuales tu y yo siempre nos amaríamos.

Y mis preediciones no fueron tan equivocadas, tú me llevaste a tierras lejanas, y me hiciste conocer tantas cosas que desconocía, ente ellas… el amor.

Por eso, hoy me doy cuenta que sin ti no soy nada, y que si hubiera unas ultimas palabras para ti te dirá:Te quiero y abrázame pues no quiero que te alejes de mi.

1 Comments:

At 9:30 PM, Blogger Angel Feathers Tickle Me said...

jezzabelle1@verizon.net

thank you for the link

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!