Tuesday, October 10, 2006

Angels Feathers

Hola a todos.

lo prometido es deuda, aqui esta el primer escrito de nuesta nueva sección (nuestra, porque yo no la hice sola):

"Angels Feathers"

Escrita por: Angels Feathers tickle me
Traducida por: Debnosus (o sea, yo merol)
Leído por: Ustedes (mil gracias)

Esta Noche nada me puede consolar. Los demonios salen de nuevo para destruir mi corazón. Hay ocasiones donde me siento sin esperanzas, y no quiero salir más allá de mi jardín. Me siento tan perdido que no puedo volver al mundo que e observado desde lejos. Es en estos tiempos de dolor donde rechazare tu caricia de tranquilidad. Lo único que necesito es ser olvidado, y sentarme solo y tranquiló en la oscuridad. No trates de soñar conmigo hoy por la noche, pues no sentirás esa caricia de tranquilidad, ni si quiera un tierno abrazo de amor. Solo déjame estar rodeado de sombras y deja que mi corazón se rompa por una noche. No trates de salvarme cuando sabes que es imposible. Guarda tus palabras de cariño para otra noche, en la cual la marea de mi corazón halla cambiado y mi alma halla cambiado de rumbo. Pero hasta entonces, recuerda que te amo. Tú eres el guardián de mi corazón pero por el momento el amor no esta de mi lado. Tu dulce sonrisa y tu tierna caricia son como veneno para mi adolorida alma. Así que déjame ser. Déjame solo en la oscuridad para encontrar esa tranquilidad de mi mundo perdido. Vendaré mi corazón con soledad y vestiré mis lagrimas con le tiempo. Se que entenderás. Regresare porque tengo la esperanza. Renaceré de la oscuridad para estar sentando una vez más en tu almohada. Observare esa alegre sonrisa reluciendo por tu tierna cara, al mismo tiempo en que me buscas en tus sueños. Y así me encontraras de nuevo…


Angel Feathers Tickle Me
http://angel-feathers-tickle-me.blogspot.com/2006/10/this-night-i-am-inconsolable-as-world.html

Gracias pequeña Angel

Labels:

1 Comments:

At 1:28 PM, Blogger Angel Feathers Tickle Me said...

Very Nice

Love to all...

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!