Wednesday, August 30, 2006

Mal dia...

Hola a todos, espero que estén bien, pues yo tengo varios pensamientos que rondan por mi mente y que necesito sacar.

Recientemente mi ánimo a recaído mucho, al grado de no comer, y solo dormir (si sigo así creo que voy a morir), y honestamente no se la razón exacta de esto.

Quiero pensar que es una etapa de depresión antes de los 20 (mi cumpleaños es el Lunes 4 de Septiembre, por si se lo preguntan), igual es por meterme en tantos problemas, (lo mas curioso, es que, quien debería ser el culpable esta como si nada), o a lo mejor es que, soy un gruñón de primera y me enoja todo, ¿O será que todo lo que me pasa, se tiene que meter con mis sentimientos y pensamientos?

Créanme, estoy a punto de soltar un grito de auxilio.

Pero bueno…

Espero que mañana (jueves) amanezca de mejor humor, pues tengo que ir a la escuela por mi voucher de inscripción, a lo mejor veo a Susana (que en estos momentos daría lo que fuera por verla, y decirle que la quiero), y quien sabe igual me llevo el carro, para seguir practicando. Dios quiera que todo salga bien.

Me despido ya un poco mas relajado, al parecer escribir baja mi enojo

P.D.: Susi te quiero

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!