Saturday, April 21, 2007

Pequeños Sueños

Hola a todos.

¿Que es lo que deseamos hacer con todo el corazón?

Mmm… algunos desean hacer alguna cosa, otros desean estar en cierta situación, otros conocer a alguien. En fin, cada quien desea varias cosas, totalmente diferentes a las de otra persona.

Pero hay deseos que para algunas personas parecen simplemente necesarios de cumplir, al grado de no tomarlos en cuenta como deseos, si no como obligaciones [Como tener un hijo].

Recordemos que, las cosas que parecen más pequeños e insignificantes en la vida, son las que pueden tener más importancia.

¿Cuáles son sus deseos en la vida?

3 Comments:

At 8:40 PM, Blogger Zhemyzita said...

cada quien tiene un zueñio y deve de luchar por trabajar para alcanzarlO dandole su tiempo...

ZaludOz

 
At 11:19 AM, Blogger Naguru said...

Creo que a todos nos pego cañón la conversación que tuvo ayer La Banda Papalotla.

Yo he recordado cuáles eran mis sueños y no cesaré hasta verlos cumplidos.

Saludos.

 
At 6:02 PM, Blogger Aldo0o0o said...

Mamona la platica de ayer de la banda papalotla, yo ya he cumplido muchos de mis sueños, pero por supuesto que me hacen falta muchos por cumplir, y yo se que los vere cumplidos

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!