Wednesday, April 18, 2007

Momento de Soledad

Hola a todos.


Por lo general las personas fueron echas para estar en pareja [Ej.: Hombre y Mujer, Mujer y Mujer, Hombre y Hombre], pero nunca se han puesto a pensar en ¿Que algún día esa regla se puede romper? Y peor aun, que se puede romper con ustedes [¡Santísimo niño de Atocha!].

Imagínense ustedes mismo sentados en un banca de un parque público, como a eso de las 6 de la tarde, sin compañía alguna, con una bolsa de papel [Como el Doctor Chapatín] que contiene 2 bolillos y a lo cuales ustedes les están desprendiendo pedazos pequeños para dárselo a las hambrientas palomas que están cerca de ustedes.

En eso, pasa una joven pareja de adolescentes, agarrados de la mano, y diciéndose cuanto se aman, y con la mirada llena de amor.

En ese momento diriges tu mirada hacia abajo y les preguntas a las ingenuas palomas [Como si te fueran a responder]: ¿Porque estoy solo?

O peor aun, imagínense ahora, un 14 de Febrero, en su casa, ven a sus hermanos arreglándose para salir con sus respectivas parejas [Con regalito, bien perfumados, y hasta con los zapatos limpios], mientras que ustedes, aun con la pijama puesta, están viendo el maratón del 14 de Febrero de los Ositos Cariñositos. En eso llegan sus papás con la noticia que ellos igual van a salir.

Sin mas remedio te quedas solo en la casa, y lo peor es que todos tus cuates están con sus parejitas y que no tienes a quien llamar [Hasta el pinche perro se fue a procrear la raza canina].

Y así puedo empezar a debrallarme por horas y horas. Pero el chiste de esta entada es…

Bueno ni yo se a que quiero llegar, pero muchos pensaran cosas como las siguientes:

- Buscare a la primera chava que me encuentre para ligármela y hacerla mi novia. Y así no quedarme solo.
- Yo no me pienso enamorarme, yo solo Sexo, Alcohol, y Rock and Roll. [Sa´webo]

¡Pues No! Una cosa es estar con alguien porque la quieras y [-->] Te Quiera [<--] y otra muy diferente es estar con una persona, no mas por estar con ella. Así que mis pequeños saltamontes, busquen el verdadero amor, no vivan en el recuerdo del desamor o en el temor de la soledad, y aun mas importante… No pierdan la esperanza de encontrar el amor. [No mames, cada vez soy más sentimental]

3 Comments:

At 5:54 PM, Blogger Aldo0o0o said...

si que te pones mas sentimental cada dia mike ya deja de ver tanto The OC, estoy de acuerdo en estar con alguien solo si tu la quieres y ella te quiere a ti, pero pues la vida es hoy y es aqui, y hay que disfrutar cada momento al maximo, ya hay que dejarnos de depresiones, si hay personas que no nos quieren pues que se vayan a la @#$%^&*(, nosotros hay que que convivir y estar con las personas que si nos quieren, pero lo mas importante, solo se vive una vez, y chinga! hay que disfrutarla, no lo creen?

 
At 7:32 PM, Blogger Zhemyzita said...

sentimental??...mmm

La verdad es que lo mejor es estar con alguien q quien queremos y que sabemos que nos quiere...
saludos amigO

 
At 10:14 AM, Blogger Der Lizardkönig said...

wey los putos no son gente.....
no hombre y hombre
pinches putos jajajaja
eskomo decir k un joto negro tiene derecho a existir jaja su existencia es ofensiva

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!