Sunday, April 15, 2007

La ultima de la Feria

Hola a todos.

[Entrada modificada por errores de redacción]

¡Uff! Vaya que este fin de semana va a ser de esos que no olvidas con gran facilidad. Pues desde el Viernes hasta hoy (Domingo), ah habido muchos altibajos.

Pues verán, el Viernes hubo un tipo de pre-copeo en el Ranas [Que por cierto, ya llene mi tarjeta de firmas] el cual se prolongo hasta casa del Bogus, [El alcohol, la causa y solución de todos los problemas] y de ahi solo puedo decir que me rompieron el corazón de pollo. En fin después de la chupiparty, terminando comiendo unos chilaquiles con sus respectivos bisteces.

Al día siguiente, hubo una comida en la casa de la banda [Campus Papalotla] con el disque pretexto de que es la feria del pueblo. Pues como a eso de las 10 de la mañana ya nos ven ahí barriendo el patio, instalando el sonido, comprando los refrescos y las chelas. Ya como eso de las 2 de la tarde, ya todo estaba listo para la fiesta, pero para esto los compañeros economistas de la UAEM, juraban y re-juraban que iban a venir, pero por azares del destino y por obra del espíritu santo, no vinieron [Por que no me sorprende], lo mas triste es que no fue Faby, y ella hasta amenazo que iba a ir aun si tuviera que ir ella sola [Aja], pero no todo estuvo mal, los cuates de la banda si vinieron, y de hecho después de la comida y de los tequilazos, no fuimos a la feria del caballo, para echar balie y chelas. Aunque si tengo que ser honesto no estuvo al 100% chido el rollo de la faria, digamos que hay presencias que incomodan.

Para no extenderme más, regresamos a casa de Bogus a las 3 de la mañana, y de ahí a roncar como puercos, hasta hoy (Domingo).

Como conclusión solo puedo decir lo bueno y lo malo.

Lo Bueno:

Dicen que beso de lo mejor
Mucho alcohol
Reunir a la banda y pasar tiempo con ella

Lo Malo:

Machacaron mi corazón
Me dejaron plantado, Bueno la verdad lo que me duele, es que Fabiola me dejo plantado.
Lo de la feria pudo haber sido mejor, pero hubo gente de más.

Solo espero que la siguiente salida esta mejor que esta.

Labels:

3 Comments:

At 6:50 PM, Blogger Aldo0o0o said...

Para empezar pues la neta si estuvo muy muy loco e intenso el fin de semana,y pues todo es cuestion de como quieras ver las cosas, por ejemplo para ti estuvo medio erizo, para el chava estuvo equis, pero para mi estuvo de lo mejor que he vivido en los ultimos meses, pero pues para eso esta la banda, para la otra intentaremos que la salida mejore, y por ultimo a mi si me latieron un chingo todas las salidas a la feria, voy a extrañar un chingo la feria y el bailecito de lo mejor que eche, ahh y que me enseñaron a bailar como lo hacen mazatlan!! aunque no aprendi muy bien jajaja

 
At 7:52 PM, Blogger Naguru said...

¡No mames cabrón, si vas a contar algo cuéntalo bien!

Porque hasta yo entendí que el viernes todos cogimos contra todos y no fue así.

El sábado estuvo chida la comida y la salida a la feria, eso que ni qué, pero faltó desmadre y gente.

Saludos.

 
At 5:21 PM, Blogger Der Lizardkönig said...

wey! vale madres lo k hagan las bitches! vente para aca y te consigo bitches a madres y no viejas awadas, aki puro sexo y lo mejor esk les vale madres si les hablas o no. aki las gringas se empedan facil y cojen rapido. ademas si no vienes pronto voy y buscamos unas buenas bitches!
no te aguites kaon una bitch es solo una bitch

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!