Monday, March 05, 2007

Otra ves en la UAEM

Hola a todos.

El regreso a la escuela no estuvo tan mal, es mas hasta me atrevería a decir que estuvo mejor de lo que pensé. Las materias al parecer ser sencillas, los cuates siguen siendo cuates, incluso hay muchos chismes nuevos [Y con eso que no soy nada chismoso].

Pero lo que tengo que tener en mente para estos 6 meses que vienen [Y creo que para todo lo que sobra de mi vida], es que debo de cambiar mi mentalidad, ya sea en la escuela con las calificaciones y en mi forma de ser en general. Claro esta que no será un cambio para mal, pero solo espero poder hacerlo, pues créanme, que lo necesito.

En fin, después se enteraran de eso, por lo mientras los dejos, pues ando haciendo las tareas.

1 Comments:

At 8:33 PM, Blogger Naguru said...

Pinche puto, no me digas que ahora te quieres reformar...

puto, puto, puto...

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!