Sunday, March 04, 2007

Fin de Vacaciones

Hola a todos.

Todo en la vida tiene un fin, y las vacaciones no son la excepción. Aquí frente a mi computadora escuchando a los Red Hot Chili Peppers, recuerdo este último mes, que sin duda alguna será un mes que no olvidare.

Por ejemplo, tenemos el toquín de la semana pasada de “La Croaca Barrio Fino” [Que por cierto, después pondré los videos de dicha fiesta], la semana de hueva extrema en casa del Bogus [La Croaca] en donde acabamos con todo juego de Super Nintendo que encontramos a nuestro paso, las salidas al antro [De las cuales escribiré una entrada especial de ellas, espérenlo], la noticia de mi compadrísimo Chiquilín, que según del va a dejar de tomar [Solo quiero ver que va a hacer en la Feria del Caballo].

Claro que no todo fue color de rosa. Como ejemplo tenemos los exámenes extraordinarios que tuvimos que presentar la banda de Economía. Otro recuerdo que no fue muy dulce, fueron todos los desamores de mis hermanos, que por azares del destino todos tuvieron lugar y tiempo en este mes que paso [Creo que lo bueno de eso fue que la amistad de la Verdadera Banda, se reforzó].

Pero en fin, mañana hay escuela y eso solo quiere decir dos cosas:

*Tomarse su Chocomilk diario para aprender más y tener mejores calificaciones.

*Desmadre con la Banda del la escuela. [Como debe de ser].


Por ultimo solo me resta poner la moraleja de estas vacaciones ínter semestrales.

En este mes salí más con la banda, y aunque en momentos me sentía muy solo [emocionalmente] ellos siempre me estuvieron apoyando. Por eso me atrevo a decir con orgullo que mis verdaderos hermanos [Dante, Salvador, Aldo, Luís, Daniel (aunque no este por acá)] son y serán los primeros por siempre, en otras palabras:

La banda es lo primero y lo ultimo, quien la traiciona solo se merece el destierro [o una mentada de madre]

[Pedrada para ya saben quien]

Para toda la bandera de la UAEM, esperemos que este semestre sea mejor que el anterior.

2 Comments:

At 9:11 PM, Anonymous Anonymous said...

Estuvo a toda madre esos dias echando la hueva masiva y el super nintendo loco en el distro, lo tendremos que repetir el proximo semestre pero mas chido aun, y me cayo a toda madre tu apoyo y el de todos los cuates en mi momento de de depresion, jamas olvidare su apoyo

 
At 8:32 PM, Blogger Naguru said...

Buenos momentos, buenos recuerdos...

Espero se repitan esas ocasiones en que todos echamos desmadre a destajo.

Saludos.

P.D.
Pinche flako, si te pareces a Cepillín.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!