Wednesday, February 14, 2007

Piénsale

Hola a todos.


Coincidencias de la vida, que el Piénsale sea en día de San Valentín. Por ende la frase de la semana, debe ser de amor [maldita sea]

-El amor es un acto de perdón interminable; una mirada tierna que se convierte en hábito.

Vilmente chacaleado de un Nick
[Perdón Selene]

No pienso dar explicación esta vez, solo les puedo decir una cosa a los enamorados:

Cuiden al verdadero amor de su vida, ya que una vez que se vaya, jamás regresara.

Labels:

2 Comments:

At 10:01 PM, Blogger Der Lizardkönig said...

el amor de tu vida es una imagen k te haces tu mismo. aquella chava a la que yo amo es una idea abstracta que se transforma en muchas chavas. si bien Amber se marcho, y si k amaba a Amber, significa que mi amor se fue a esconder pero no significa k lo he perdido. solo k ella anda jugando por ahi esperando a que yo la encuentre

 
At 9:41 PM, Anonymous Anonymous said...

quiero una vieja, quiero echar desmadre y convivir con los cuates, gracias por el apoyo mike, y por compartir tu tus experiencias en estos temas para hacerme agarrar la onda y ver la vida con nuevos ojos. Cualquier pedo que tengas de lo que sea ya sabes que estare para apoyarte

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!