Monday, February 05, 2007

Con el cerebro fundido

Hola a todos.

Pues como lo dice el titulo, hoy estoy con los sesos bien tatemados, pues no se me ocurre nada para escribir. Se que antes les dije que ya tenia ideas para escribir, pues digamos que esas ideas están reservadas para otras fechas.

Pero por ahora no se ni que poner. Al principio iba a poner una reseña de cómo a cambiado la música en un periodo de 10 años, pero… al final me desanimo.

Después de quedarme todo ido por 10 minutos, decidí escribir de las 10 cosas que mas odio, pero ya escribí eso.

Y antes de caer en la desesperación, iba a escribir sobre mi visita a la central de abasto, y de cómo un hormiguero no tiene tanto animal. Pero me dije a mi mismo…

¡NO CHIGUES!

Así que decidí, salir a dar una vuelta y para mi sorpresa, empezó a llover [me lleva la chingada]. Después prendí la televisión y no paso más de 10 minutos para que la apagara, nunca me había dado cuenta de toda la basura que sale en ella.

Ya no se que hacer, creo que lo mejor es que escriba algunas líneas que nada que ver, y las vaya a publicar al café Internet cuando acabe de llover, ah! Porque para esto, ni teléfono tengo [Chingaios].

1 Comments:

At 5:13 PM, Blogger Der Lizardkönig said...

ni pedo, asi igual ando yo. ya me tiene hasta la madre la escuela

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!