Thursday, February 08, 2007

Imagin-Arte

Hola a todos.

¿Que hacer? Me encuentro frente a una situación algo confusa, les contare porque.

Hace poco, me encontraba en mi servicio social, y por casualidades de la vida, me encontré con la bolsa de trabajo de Texcoco. Dentro de tantos trabajos [Ayudante de chofer, mesero, chacho en general] me encontré con uno de relaciones publicas en una empresa.

En primer instante me dije a mi mismo:

Debnosus: ¡A webo! ¡De aquí soy!

Y ya me ven ahí, en chinga buscando la esque empresa, la famosa y legendaria, IMAGIN-ARTE. Cuando llegue, al 118 de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, solo encontré unas escaleritas. Tonz como buen curioso, subí y pregunte por IMAGIN-ARTE, y un tipo de lo más equis que se pueden imaginar me dice:

Aron: Este… si aquí es.
Debnosus: A bueno, lo que pasa es que vengo por el trabajo de relaciones públicas.
Aron: ah [Con cara de pendejo que ni sabe que es relaciones públicas]… en un momento le hablo a la señorita

5 minutos después…

Chica de la cual no me acuerdo de su nombre: Hola ¿En que te puedo ayudar?
Debnosus: Vengo a lo de relaciones públicas.
Chica de la cual no me acuerdo de su nombre: ¡Que bien! Porque necesitamos personal en esa área. Te explicare de qué se trata IMAGIN-ARTE.

Después de que un choro de 30 minutos, pa´ decir que se trata de una escuela de modelos, edecanes, hostess, y teatro [O sea que solo me dedicaría a ver puras nenas… no esta tan mal…]. Me dice que vuela el día jueves para que tenga una entrevista con el dueño de ahí.

Pues para no hacer este cuento mas largo, llego el jueves, y me encontré con el mero mero dueño del changarro, y me empezó a entrevistar.

Eric: ¿Así que estudias economía? [Leyendo mi solicitud de empleo] [Pues… ¡Pendejo!, ¿Que no lo esta leyendo el imbecil?]
Debnosus: Así es señor.
Eric: Y ¿Porque?
Debnosus: [Con cara de: ¡Con un carajo!] Pues vera, bla, bla, bla, bla. [Por su seguridad emocional, el bla, bla, bla no será explicado]
Eric: Muy bien, te pondré un ejercicio, trata de unir estos 9 puntos con tres lineas rectas y continuas.



[Estos son los malditos puntos]

Debnosus: [Con cara de aquí mis chicharrones truenan] Claro que si, en un momento se lo resuelvo.

10 minutos después…

Eric: ¿Te das por vencido?
Debnosus: [Todo deprimido] Si señor…
Eric: No te preocupes, mañana me lo traes, cuando veamos bien tu sueldo que por cierto, va a ser de comisión, nada de sueldo base.

Pues casi, salí de ahí mas desorientado que un perro a la mitad del periférico. Ya en el lobby, la chica de la cual no me acuerdo de su nombre, me dio los programas de los cursos, que imparte la escuela, y me dijo que me los aprendiera.

Y pues aquí estoy, sin saber que hacer. Puedo tomar el trabajo con mi comisión de la cual no espero mucho, o dedicarme a buscar otra chamba.

¿Ustedes que opinan?

3 Comments:

At 7:23 PM, Blogger Der Lizardkönig said...

esos pinches puntos nada k ver

 
At 9:33 PM, Blogger Naguru said...

Mejor búscate otra chambita. Neto.

 
At 6:27 AM, Anonymous Anonymous said...

los puntos se unen asi:

*---*---*
*---*---*
*---*---*

ya entendiste wey

ahora para lo del trabajo, yo digo que si por mmientras que no te ponen muchas trabas para entrar y para empesar esta bien para hacer algo de curriculum por que no puedes buscar un muy buen trabajo sin experiencia.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!