Tuesday, February 06, 2007

Corazón de pollo

Hola a todos.

Saben… estaba leyendo el blog de Daniel. Y su último post, menciona algo sobre una chica que no contesta el teléfono, con la cual Daniel quiere.

Algo similar me esta pasando, pero en este caso no me contestan, porque no me atrevo a hablar [¡Pendejo! Como quieres que te contesten, si ni llamas. ¿Crees que te responderán por el pensamiento? ¿O que?].

Hace tiempo en la ultima peda que tuve en la latota [inche latota, esta de huevos], conocí a una chica, y pues esa noche hubieron algunas cosillas [inche cochino], que hacen que no olvides la velada.

Bueno el chiste, es que la chica, me preguntaba una y otra vez:

Gema: ¿Me vas a llamar otra vez? Por favor di que si, no quiero dejar de verte.

Y lejos de que me diera lastima o remordimiento, me llego al corazón [pinche corazón de pollo]. Solo por una razón… que yo igual busco a una mujer que nunca me deje, que siempre me haga sentir acompañado aun estando solo, y que me quiera de la misma forma de cómo yo la querré.

Se vale soñar Debnosus, se vale soñar…

2 Comments:

At 6:57 AM, Blogger Der Lizardkönig said...

te dire kuare ke esta pendeja me dijo lo mismo 'llamame, estoy segurea k no me vas a llamr manana' pura mierda. le llamo y segun si estaba interesada y luego a la verga.
no dependas de una vieja, tienes k aprender a apreciar tu soledad. las putas viejas les encanta la mala vida, por eso nosotros siempre perdemos

...........kon una puta madre

 
At 9:35 PM, Blogger Naguru said...

Pues deberías intentar llamarle, total ¿qué puedes perder?

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!