Thursday, February 01, 2007

Quien vale y quien no

Hola a todos.

¿Nunca se han puesto a analizar a la gente que los rodea? Si no, deberían de hacerlo. No con el afán de hacer menos a los demás, si no de ver, que nos pueden aportar.

Imagínense a si mismos en unos 10 años, algunos ya tendrán trabajo, otros tantos no. Pero digamos que ustedes tienen un empleo en una empresa, pues bueno. Dentro de esa empresa necesitan a alguien que les ayude con unas cuentas o con alguna cosa que ustedes vieron en la universidad. Y en ese mismo momento se dicen a si mismos.

Una visión futura de ustedes: Pues si para esto esta mi cuate el Chuy, ese wey debe de saber como hacer estas madres!

Y aun sabiendo que el mentado Chuy, era el compadre con el que se iban a emborrachar afuera de la presidencia municipal, ustedes no dudan ni por un segundo que el es el indicado para erradicar sus problemas.

Buscan entre sus cosas una vieja agenda, en la cual esperan encontrar el número telefónico de Chuy, y para no hacerles de emoción la historia, llegan a localizar al Chuy. Inmediatamente le comunican la situación actual de la empresa y del vacante que tienen para el, y nada tonto el Chuy dice sin titubear:

Chuy: Sale ya esta inche wey, llego mañana tempranito a las 9:00

Pues bueno, resulta que son las 12:30 y el Chuy apenas va llegando con aliento alcoholico. Argumenta que su retrazo se debe a que se encontró con sus cuates de la cantina y lo invitaron unos tragos.

Sin más que argumentar, lo llevas a su nuevo escritorio a que empiece con su respectivo trabajo.

Regresas 4 horas después y encuentras que no a hecho nada más que echarle ojitos pispiretos a la secretaria. Gracias a Chuy acabas de perder un contrato multimillonario.

¿Pero que hubiera pasado, si le hubieras hablado al matado de tu clase? Igual te hubiera remordimiento volverlo a ver después de la broma pesada que le jugaste en la fiesta de graduación donde lo tiraste a la fuente, pero hubieras ganado millones, gracias a sus conocimientos [bueno, eso si el hubiera aceptado].

Como moraleja les puedo decir:

Esta bien que se relacionen con todas las personas posibles, pero siempre hay que saber con quien puedes contar para cosas serias, y con quien puedes contar para el desmadre.

1 Comments:

At 8:22 PM, Blogger Der Lizardkönig said...

cierto, pero por eso debes ser muy cabron para el tbjo y nunca dejar de echar desmadre.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!