Wednesday, November 01, 2006

Mi lentium

Hola a todos.

De antemano les pido una disculpa por no escribir tan seguido (de por si lo poco que escribo son las secciones de Angel), pues mi maquina no esta en las optimas condiciones para escribir.

¿Como esta esto? Pues digamos que mi cuatacho del alma Naguru, formateo mi maquina, le metió un buen de cosas chidoliras, pero el problema es que mi maquina ya esta algo pasada de años, y pues de por si antes de la formateada estaba lenta ahora esta mas lenta que nada.

Por eso y por mayoría de votos (aunque sea nomás el mió), te ruego Naguru…

Vuelve a formatear mi maquina (ya me canse de ir al café Internet, con lo que gasto ahí ya pudimos haber sacados las chelas), pero esta vez ponle lo que pueda aguantar la maquina.

1 Comments:

At 9:13 PM, Blogger Naguru said...

No te digo... puras fallas con el pinche Salvador...

Veré que se puede hacer, ya no sufras bro.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!