Sunday, October 29, 2006

Angel Feathers

El camino lo es todo

Viendo atrás por el camino por el cual venimos
Sin saber que es lo que nos espera al final de este
Tenemos la opción de seguir adelante o de regresar
Una opción de comenzar todo de nuevo
De voltear las manos de tiempo
De perder todo lo ganado por los años
Pero yo; me quedaría con mi vida
Con sus altas y bajas
Y con todo el dolor que traiga con ella
Me quedaría con las cartas que el destino me dio
Pues la vida es un juego de azar
No cambiaria ningún recuerdo
Ni por dinero, salud o fama
Seguiré mi camino hasta ya no poder dar un paso mas
Pues el fin no importa
El camino lo es todo

http://angel-feathers-tickle-me.blogspot.com/

Labels:

2 Comments:

At 8:32 PM, Blogger Naguru said...

No seas gay y ya empieza a escribir cosas de machines.

 
At 10:03 PM, Blogger Angel Feathers Tickle Me said...

I visit your heart...

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!