Saturday, October 14, 2006

Sorry...


Hola a todos.

Saben, llega un momento en la vida de todos, en que debemos aceptar la realidad, en el que debemos quitarnos esa venda de los ojos y aceptar todas las consecuencias que trae nuestra irresponsabilidad.

En esta ocasión, la vida dio un giro muy agresivo, y pues en menos de un día me hizo ver la realidad.

Antes de esto, yo pensaba que yo era un chico que todo tenía bajo control, que lo yo pensaba era lo que estaba bien (que wey), y que todo mundo tenia que hacer lo que yo quisiera.

Pero aprendí (por las malas) que estaba muy equivocado, y aprendí lo siguiente:

No meterme en asuntos ajenos.
Valorar mas a las amistades, pues al final son los que te apoyan en los momentos difíciles.
Nunca tomar decisiones con la cabeza caliente (ni la de arriba ni la de abajo).
Nunca llevarle la contraria a mi papá (el ya recorrió lo mismo que yo).
Comer frutas y verduras.
Nunca perder la fe, y siempre tener la vista en alto.

Espero que no cometan los mismos errores que yo, y recuerden que en mí siempre tendrán un amigo, y MIL DISCULPAS A TODOS POR LOS PROBLEMAS QUE OCACIONO A SUS VIDAS.

atte.: Javier Fernando Suárez Villarreal (DebNoSUs)

4 Comments:

At 7:42 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola, solo quiero decir que en verdad eres un GRAN amigo,siempre tendras mi confianza y podras contar conmigo. Hay que seguir con nuestros planes, ;) haber que tiene preparado el destino...... Acuerdate dentro de 8 años es el mundial en america.

 
At 10:31 PM, Anonymous Anonymous said...

DANHUMONHO

que pex cabron, es la primera ves que leo tu blog, despues de tanto timepo, pero creeme que no va a ser la ultima, se ve que eres bueno para escribir y que te gusta, recuerda algo siempre tienes que hacer lo que te gusta y nunca dejes que nada te deje caer, siempre sigue adelante, para atras ni para darte vuelo, eres un muy buen amigo y espero que esta amistad nunca se acabe, sabes que puedes confiar en mi en todo lo que quieras, en las buenas y en las malas yo siempre estaré a tu lado apoyandote al 100%.

YO SE QUE TU PUEDES LOGRAR LO QUE TU QUIERAS SOLO ESFUERZATE UN POCO Y LO OBTENDRAS, CUIDATE
BYE

 
At 10:36 PM, Anonymous Anonymous said...

WEBOS

 
At 9:59 PM, Blogger Naguru said...

¡Ay, qué chispa el DANHUMONHO!

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!