Sunday, October 22, 2006

Un buen fin de semana

Hola a todos.

Este fin de semana si que estuvo “RUDO” pues paso todo lo que tuvo que pasar, para ser un fin de semana para recordar.

Por donde empezar… pues el Viernes no fue tan importante, lo rescatable fue que se llevo acabo el concurso “Miss UAEM” (del cual después escribiré cuando me entere mejor del chisme).

El Sábado recibí calificaciones de ingles, en la cual salí con 8.8 (para mi esta bien), después mi amigazo Salvador, vino a mi casa a formatear mi maquina (la cual quedo, divis-divis), ya en la noche se reunió toda la banda (Aldo, Dante, Noel) y nos pusimos a pistear, y para varear nos duro la pachanga hasta las 6 de la mañana. En el transcurso de la reunión social, hubo de todo: heridos, confesiones, sopitas maruchan, el clásico tequila de 90 pesos, entre otras atracciones.

Y pues hoy Domingo, jugaron los poderosísimos pumas (aunque perdieron…), termine el juego mas canijo, castroso, y tedioso que e jugado “Zelda II The Adventure of Link”, y pude salir vivo después de la terrible cruda.

Espero que de todo esto aprendan a:

Tener camas disponibles en su cuarto, para la bola de borrachos que llegan a destruir su cuarto.

Labels:

2 Comments:

At 8:01 PM, Blogger Angel Feathers Tickle Me said...

I just wrote that and put my picture up for the day. I do it once in awhile. I like to see if any of my friends are out there.
Where I live that picture is called a glamour shot.


Now you know who I am....

 
At 9:10 PM, Blogger Naguru said...

Bola de alcohólicos... ¡me dan asco!

Saludos.

P.D.
Y más el pinche Salvador.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!