Monday, August 14, 2006

Los 10 más buscados



Hola a todos. Hoy quiero compartir algo con todos aquellos, que al igual que yo, gustan y disfrutan de los juegos de pokémon.

Ayer mientras navegaba por la red encontré algo muy curioso, una lista de los 10 pokémon mas buscados. Aun que la noticia ya tienen algo de tiempo me llamo mucha la atención.

http://ms.nintendo-europe.com/mostwantedpokemon/

En mi opinión, no estoy del todo de acuerdo con algunos de los pokémons enlistados.

Si me dieran a elegir el orden, así a los pondría:

1.- Mewtwo: eso es indiscutible. En mi punto de vista el pokémon mas fuerte de todos. Rápido, gran ofensiva y maldito.
2.- Lugia: gran defensa física y especial. Con muchas opciones de ataques, y mejor si es el de pokémon XD pues tiene incluido el ataque “psycoboost”
3.- Deoxis (forma de ataque).- una barbaridad de ataque fisico y especial, aparte gran velocidad, lo único malo es que la defensa física y especial, deja mucho que desear.
4.- Ho-oh: Gran ataque y velocidad. Aparte de tener el ataque “Sacred Fire”, puede tener grandes opciones de ataque
5.- Raikou: Un gran ejemplar de pokémon tipo eléctrico, gran velocidad y gran ataque especial.
6.- Articuno: Gran defensa física y especial, aparte tiene el combo de “Mind Reader” y “sheer cold”
7.- Latias: No se mucho de este pokémon, pero por lo que se, tiene gran defensa, y aparte una buena ofensiva.
8.- Mew: Un pokémon que puede tener todos los ataques que quieras no esta nada mal, aparte de ser muy balanceado.
9.- Rayquaza: Gran ofensiva, el defecto mas grande es el talón de Aquiles de los pokémon tipo dragón. El hielo.
10.- Metagross: Un pokémon con gran ofensiva, la defensa es aceptable, y la combinación metal-psíquico es buena.

Ese es mi top ten. Analícenlo y dígame sus comentarios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!