Thursday, August 17, 2006

Algunos problemitas

Hola a todos. Hoy parece ser un día común y corriente. Sin novedades. mas sin embargo, hay preocupaciones dentro de mi que no me dejan vivir en paz.

Por una parte, ya voy a regresar a la universidad. Aunque por una parte es bueno pues, puedo vender cigarros y sacar dinero, molestar al maestro Marcelino (SABROSOOOOOO), ir a la casita, entre otras cosas divertidas, me preocupa el hecho de que tengo que ponerme a estudiar (ya son 2 años de puro desmadre).


Otra cosa que me preocupa (y esta ya es vieja), la relación entre mis padre, pues digamos que yo no tengo ese lazo familiar como las personas comunes y corrientes (algo triste).

Y pues que mas... no se que voy a hacer con ingles pues no pase el curso pasado y ahora la inscripción es de $1600.

Estas son algunas de las cosas que me quitan el sueño pero que le puedo hacer, son solo obstáculos que pone la vida.

2 Comments:

At 1:05 PM, Blogger Naguru said...

¿Y todo por qué? Ya te dije que no te juntes con el pinche Salvador, ese güey es una mala influencia para ti, pero tu que te pones de necio.

Saludos.

P.D.
Usted no sienta frio hasta que vea pingüinos.

 
At 9:25 PM, Blogger Debnosus said...

Yo no soy, es el quien se junta conmigo.

Saludos

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!