Friday, April 27, 2007

Castigo

Hola a todos.

Horror, Puto Horror, como citaría el gran autor. Hoy es Viernes y estoy aquí en mi casa castigado. A muchos les llegara la idea a la cabeza de que como es posible que el Debnosus, saliendo victorioso de tantos problemas, saliendo en un sin fin de pedas con la banda, este castigado. Pues aquí les va la truculenta historia de cómo es que el Debnosus esta castigado.

Ayer [Jueves], salí al usual pre-copeo de los jueves con la banda UAEM. En esta ocasión nos acompaño mi bro, el Naguru.

Todo iba de lo mejor, Naguru estaba en lo suyo con su invitada Julieta [Que por cierto ya casi es parte oficial de la banda UAEM], yo andaba en el coto con mi estimadísimo compadre el Dante Dante. Cuando de repente suena mi celular, y para mi sorpresa era una llamada de mi casa. Para esto era mi hermana que llamaba para ver donde estaba [Hasta aquí todo normal], y también me pregunto si Salvador [Naguru] esta conmigo porque su papá ya había hablado a mi casa [Casa de toda la banda] para ver donde andaba [Hasta aquí todo anormal].

Después de contarle esto a Naguru, lo pase a dejar a su casa e inmediatamente me fui a mi casa, en donde mi papá me estaba esperando con un regaño de aquellos y con un castigo de no salir el día siguiente, pues según el que llamaron buscando a Salvador y que su papá estaba que sacaba chispas, diciendo que cierta personita había llamado a casa de Salvador buscándolo [Pero en ese momento Salvador estaba conmigo en el bar], pero que al momento de no encontrar a Salvador, le contó al papá de Salvador que estaba conmigo, tomando alcohol [En pocas palabras esa personita fue con el chisme].

A lo mejor no suena tan grave, pero como el papá de Salvador llamo todo enojado a mi casa y para desgracia de todos contesto mi papá que por azares del destino también estaba enojado [Bueno ese ya es su estado natural] se armo tremendo griterío [Pero al final los dos terminaron pidiéndose disculpas].

Entonces regresando a lo del regaño y al castigo:

Papá: Maldita sea Fernando siempre tengo que dar la cara por tu pendejadas.
Debnosus: Cuales pendejadas, si solo fui por unas cervezas con Salvador.
Papá: Bueno entonces porque andan llamando aquí buscando a Salvador.
Debnosus: Pues no se.
Papá: Y lo peor del caso es que llaman todos enojados y gritándome.
Debnosus: Bueno y ¿Que quieres que haga?
Papá: Pues ponte a ser algo productivo…

[Los que le sigue es la clásica pelea de que soy un vago y que no coopero con nada en la casa].

Así que si no fuera por cierta personita [Que para colmo de males, también hablo aquí a mi casa poniendo de malas a mi hermana, y de la cual no escribiré su nombre para no lastimar a terceros] estaría en estos momentos en una gran peda.

En fin… ya será para la próxima.

3 Comments:

At 4:09 PM, Anonymous Anonymous said...

que onda contigo que inmaduro me saliste

 
At 8:11 PM, Blogger Naguru said...

Wow wow wow!!

Ahora si me sacaste de onda con todo lo que publicaste, pues nada con respecto al porqué de tu castigo, es cierto.

La cosa estuvo así:

Mi papá llamó a casa de mi novia, ella le dijo que no estaba en su casa y que me había visto contigo, entonces suponía que debía estar todavía contigo [nada que ver con que le dijo que andaba de borracho].

Después, mi papá llamó a tu casa pero en inngún momento fue grosero ni estaba enojado, mi mamá estaba con él cuando hizo la llamada. Sólo preguntó si no estaba ahí contigo y fue todo.


Asi que una vez más, y tristemente, caigo en cuenta que tiendes a tergiversar la realidad, en realidad no sé porque lo hagas y ni quiero saberlo, pero me caga que la gente me mienta... y sobre todo TÚ CABRÓN, no sabes cómo me le puse a mi papá por [según] haber hablado a tu casa todo enojado, tuve un mega pedo tamaño caguama, pero en fin.

Saludos.

 
At 8:48 PM, Anonymous Anonymous said...

neta que no puedo creer como hacen un pleito de gran tamaño por esas cosas, neta ninguno de los dos supo bien ni les consta como estuvieron las cosas, a javier sus papas y su hermana le contaron como estaban las cosas y a salvador igual le contaron los suyos, y no juzgo la credibilidad de nadie, lo que yo digo es que tanto a javier como a salvador solo les dijeron lo que paso, las versiones no concordaron, y los dos salieron con problemas con sus papas, pero fue un simple malentendido y ya, javier hasta lo pone en su blog.... segun el que le hablo muy enojado (osea segun su papa) osea que eso le dijo su papa, el no se invento nada, javier no mintio al respecto claramente dijo que segun su papa eso le habia dicho, si se distorsionaron las cosas lo deben entender los dos, neta si hay enojo y molestia es por otra cosa y no porque javier mintio, porque el jamas mintio de nada, asi le dijeron las cosas, asi como a salvador le dijeron asi las cosas, y no sabemos quien de los dos este bien, lo unico que sabemos es que fue un simple y llano malentendido, si creen que vale la pena tirar a la basura una gran amistad por eso la neta no se en que estan pensado, neta razonen y vean las cosas objetivamente por favor!

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!