Monday, January 22, 2007

La odisea de Chapultepec

Hola a todos

Ahora si, sin mas preámbulos, pasamos a la reseña del día de ayer.

Pues como algunos sabrán [… creo que nadie sabe aun… ], ayer me salí de patita de perro al D.F. El pretexto fue la ida al prelanzamiento de Planar Caos, en el cual fui eliminado, por un tipejo que tenia casi, casi mi misma baraja.

Pero bueno, después de pegar el coraje, por haber sido eliminado al primer cambio de vida, estuvimos (Dante, Luís, y yo) en todo el relajo de cambiar cartas, en el te lo dejo baratito y todo eso.

Ya como a eso de las 3, salimos del saloncillo, y después de una hamburguesa ambulante, decidimos ir a dar el patín rol a Chapultepec. Primero estábamos echando la weba en el pastito, viendo las nubes y otras tantas cosas [arriba la cochinada], cuando de repente se nos antojo ir al “Papalote museo del niño”. Pero como sabrán [y si no, aquí estoy pa´decirles], aun siendo domingo, tienes que pagar, tu nada barata admisión al museo.

Así que aun tratando de economizar, solo nos alcanzo para entrar al domo digital, en el cual estaban exhibiendo la película de “pasaporte al universo”. La película es sobre el universo y todas esas madres. Bueno. Ya después de la película, salimos y por asares del destino nos colamos de polizontes al museo. Y pues una vez adentro, aprovechamos todo el museo como si hubiéramos pagado por el, subiendo a todo lados, bajando por toboganes, viendo a las chicas, y todo aquel show [inche weyes webudos atorándose a medio tobogán].

Así que en resumidas cuentas estuvo bien el día, les recomiendo ampliamente el museo, hasta estoy pensando muy seria mente regresar, solo esperemos que no me correteen 20 guardias de seguridad, por no haber pagado esta ultima vez.

Imaginen…

Poli regordete y amargado: ¡Agarren a ese hijo de la botella, se metió sin pagar al museo, aparte de que trono el tobogán y fundió la bola que te para los pelos! Agarren lo, hijo de su….

Que cosas ¿no?

1 Comments:

At 2:24 PM, Blogger Der Lizardkönig said...

ke ingenioso

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!