Friday, January 05, 2007

Vacaciones de Año Nuevo

Hola a todos.

Espero que hayan disfrutado sus vacaciones de invierno (o navideñas). Yo solo les puedo decir que estas vacaciones fueron algo productivas, les contare porque.

Pues mis vacaciones fueron en Mazatlán, Sinaloa, visitando a mis familiares. En ocasiones pasadas la rutina de las vacaciones era:

Día 1: llegar a la casa de los tíos y saludar a todos, seguidos de una ligera cena
Día 2: [por lo general el día 2 es 31 de Diciembre], realizar lo preparativos de la fiesta (cena, escombrar la casa, ir y traer cosas), ya en la noche, hacer la cena, el brindis de año nuevo, y volver a comer [así de deprimente].
Día 3: Dormir todo el día
Día 4: Hacer una carne asada o una comida especial
Día 5: Regresar a casa

[Que weba…]

Pero esta ocasión hubieron algunos cambios. Púes en la noche de año nuevo, salí con mi prima y una amiga (Almita) a uno de los antros más famosos de Mazatlán [el Zumbawa, no cualquier cosa, ¡eh!], y aunque la entrada estuvo algo cariñosa, y no hicimos gran cosa [mas que bailar un poco, y tomar un poco de cerveza], me sentí a gusto por la compañía.

Dos días después, la raza de allá hicieron una fiestecita a todo dar, con sonido y toda lo necesario para una pachanga.

De todas estas vacaciones aprendí algo importantísimo, no siempre estamos en el lugar correcto de la familia, podemos estar del lado de los que te harán pasar un rato inolvidable, o podemos estar del lado donde la raza se dedica a hacharte tierra, también a no tomar cerveza, cuando estas tomando medicamento [sientes que ya no respiras].

Así que este fue el resumen de mis vacaciones. Espero que ya estén todos listos para el regreso a las actividades laborales, y que hayan disfrutado sus vacaciones

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!