Saturday, January 06, 2007

Reyes magos

Hola a todos

Hoy es día de reyes, en teoría todos los niños bueno deberían tener un regalo. Pero hay algunos no tan niños que quieren aun regalito por parte de los reyes magos

Por eso aquí les pongo mi cartita a los reyes magos.

Queridos Reyes Magos: [como pueden ser queridos si ni los conozco]

Este año me e portado muy bien, [Simón, se ve que no len mi blog], y por eso quiero que me traigan lo siguiente:

Quiero que me den $1000 pesos para ir al prelanzamiento de Planar Caos. [mejor que sena $2000]

Quiero pasar todos mis exámenes en la escuela, para así poder estar de webon 2 meses completos.

Y por ultimo quiero una novia que me quiera mucho. [Y que me compre todas las cartas que quiera, y que le ponga gasolina a mi carro, y que haga mi tarea, y que sepa jugar Magic, y que sepa hacer otras cositas que no puedo escribir aquí]

Sin más por el momento me despido, esperando una respuesta positiva en mis deseos.

Con cariño

Debnosus

1 Comments:

At 10:44 PM, Blogger Naguru said...

A ver a ver, es una cosa u otra:

¿Qué eliges: el varo o la novia?

Recuerda que las cartas siempre estarán ahí para jugar contigo cuantas veces quieras, como quieras, dónde quieras y a la hora que quieras...

... la novia, no lo creo.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!