Sunday, January 14, 2007

Ilusión

Hola a todos.

Para que les miento, paso otra borrachera, peor con la diferencia de que esta vez no me puse como cola de perro y paso algo que no pasa tan seguido, les contare porque.

Todo empezó en el mismo lugar de siempre [en la inche latota, me cae que ya nos deberían dar una membresía, pues gracias a nosotros esos tipo tienen que comer], con los mismos de siempre [el Chiquis y el Dante]. Al principio empezamos relax, pero después que nos encontramos con el Lemus y con su maestro de Durango, empezó lo que seria algo fuera de serie [eso suena a programa de Univision].

En esa peda conocí a una chica que lleva por nombre, Gema, estudia Psicología en la UVM, y la verdad se me hizo una chica muy interesante, pues aparte de tener una muy buena platica, sabia como hacerte reír.

Ya mas noche, entre las estrellas del firmamento y la luna que guardaba mis secretos, le robe un beso [bueno, fuero varios], y entre abrazos y caricias, me dijo que me quiera ver de nuevo.

En ese momento me sentí… querido. Algo que quiero de una chica. Por un momento pensé:

Sale ya esta, por fin la encontré.

Pero un día después, me di cuenta que solo estaba tomada, y que todo lo que pasamos esa noche fue una simple ilusión, como lo es mi corazón, una simple ilusión [sniff…]

Así que mis estimados lectores, les recomiendo, que cuando estén en momentos similares, solo disfruten el momento, y no piense en lo que vendrá pues igual no es muy reconfortante.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!