Saturday, November 11, 2006

Crónicas del chico UAEM

Bueno aquí les van las aventuras de Debnosus en Chico UAEM

Todo empezó en la universidad a la 1:00 d la tarde, al finalizar la clase de Series de tiempo, al parecer los que íbamos a acompañar a Chiquilín éramos:

Dante
Jean Carlo
Hugo
Debnosus
Ricardo
Miriam
Luz
Fabiola

Antes de llegar al escarabajo, hicimos una parada técnica al “Jacarandas” donde pedimos 1 cartón de caguamas (Fabiola fue la de la idea). Ya algo entrados en alcohol retomamos nuestro rumbo hacia el escarabajo, en el camino, Ricardo y Fabiola se separaron de la expedición, sobrando solo 7 de nosotros.

Llegamos al escarabajo como eso de las 6:00 de la tarde, al momento de entrar, nos encontramos a la porra de Chiquilín, que era toda la tropa del gimnasio de la universidad (15 aproximadamente). El concurso empezó como eso de las 7:00 de la tarde, había 5 concursantes (contando a Chiquilín), pero al final de cuentas Chiquilín arrazo con todos ellos (claro, también nuestros gritos desesperados humillando a las porras contrarias ayudaron mucho), y como eso de las 7:30 de la noche nos dieron nuestros 1000 pesos de mercancía (4 cartones de cerveza y 1 cajetilla de cigarros), y como es de suponerse todo ese alcohol desapareció como por arte de magia.

Como a eso de las 9:00 de la noche, ya solo estábamos: Dante, Jean, Hugo, Chiquilín y yo. Ya estábamos más muertos que vivos (pero aun concientes de todo). Salimos de aquel tugurio y fuimos a comer al KFC. Sin exagera nuestra hambre era tanta que pedimos 2 paquetes familiares de 12 piezas (y lo peor que nos la comimos todas, con decirles que casi nos comemos la caja del pollo).

Después de cenar, nos retiramos como pudimos a nuestras casas.

Ya regresando a mi casa me di cuenta de que me faltaba mi mochila (bueno morral), para esto se los di a guardar a los amigos del Chiquilín (los de la porra) pero ellos se fueron antes que nosotros (lo bueno es que saque todas las cosas de valor, antes de dárselos), lo que iba adentro del morral era mi libro de ingles y 3 libretas (por eso hoy no fui a ingles…).

Como pueden ver, esto si que fue una MEGA parranda, tan así que me alivie de la gripa (solo falto mi amigo Salvador...).

Saludos

Labels:

1 Comments:

At 9:56 PM, Blogger Naguru said...

Pues claro que hice falta, ¿quién si no yo te va a cuidar re-canijo?

Espero des con el paradero de tus cosas pronto, porque no me quiero imaginar la chinga que te van a dar por lo de los libros de inglés.

Saludos.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!