Friday, July 07, 2006

Amor a primera vista

Hola a todos aquellos que me honran con su visita, hoy les quiero platicar algo curioso. Como lo dice el tema es algo sobre el amor a primera vista. Hace 15 días Salí de antro con unos amigos entre ellos la hermana de una amiga, con la cual estuve bailando toda la noche, y por la cual sentí una fuerte atracción tanto física como emocional, y después de haber bailado con ella y haber reído, convivido, y platicando, sentía una gran necesidad de estar con ella. Y pues siguiendo mis instintos, la fui a ver a su casa, e incluso salí con ella un par de veces.

Hasta aquí todo parece normal, pero el problema es que a un gran amigo, Noel, le gustaba la misma chica desde antes que yo tuviera un interés por ella, y aunque a esta chica sentía (y siente) algo mas por mi, mi amigo siempre a sido una prioridad entre nosotros dos, ya que siempre buscamos no lastimarlo al decirle lo de nosotros dos.

Hasta hoy…

Que salí con toda la banda y por azares de la vida, y del alcohol (bendito alcohol) le dije toda la verdad. (@.@).

No se si fue lo mejor pero ya lo hice. Ahora tendré que ver los resultados de mis acciones. Pero algo les puedo confesar con toda sinceridad. Que por esta chica (Susana) soy capaz de hace lo que sea, ya que desde el primer momento que estuve con ella no puedo dejar de pensar en ella. TQ Susi

Ustedes que opinan.

1 Comments:

At 8:56 PM, Blogger Naguru said...

Sólo 2 palabras...

¡estás dañado!

Pero ojalá todo funcione con Susi.

 

Post a Comment

<< Home


Visitor Map
Create your own visitor map!